Estas fueron las impresiones de Albert Rivera sobre Venezuela

A- A A+
mayo 26
/ 2016

“La situación en Venezuela es más dura de la que lo esperaba”, declaró el líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, al llegar a la capital española luego de permanecer 48 horas en Caracas. Exhortó al Gobierno de Maduro reconocer la “crisis” y aseveró que es “prioritario” emprender una ayuda humanitaria producto de la falta de alimentos y medicamentos en el país suramericano.

“He visto y me han contado cosas muy duras. Largas colas de 7 u 8 horas para comprar alimentos. Inseguridad porque la gente en las tardes-noches no se aparece en las calles y también esperanza; la gente tiene ganas de votar”, dijo Rivera.

Recalcó que los venezolanos esperan realizar el revocatorio para “cambiar de una vez por todas un régimen que está obsoleto y un modelo económico fracasado y un país en quiebra”.

Rivera subrayo que visitó Venezuela con el propósito de ayudar a la gente que no tiene dinero y no como “otros han ido”. Igualmente mostró preocupación sobre varias críticas del sector oficial ante su visita al país suramericano.

A su juicio, “la situación que yo he visto ahí no lo quiero para mi país. 17 años de chavismo es suficiente”.

Ntn24