¡Entérese! Esta eminente top model anuncia que se retira del modelaje

A- A A+
febrero 01
/ 2016

A poco de cumplir 50, la estrella de las pasarelas decidió dar un paso al costado. Cindy Crawford es todo un símbolo en el mundo de la moda. Junto a Claudia Schiffer, Elle MacPherson, Linda Evangelista y Naomi Campbell marcaron una época. Desde los años 80 hasta el presente nunca dejaron de ser referentes de elegancia y belleza.

Pese a su extensa vigencia como modelo, Crawford anunció recientemente que, a 20 días de celebrar 50 años, tomó la decisión de abandonar su profesión.

En una entrevista con la revista Rhapsody declaró: “Estoy segura que voy a seguir siendo fotografiada durante 10 años más, pero no como una modelo más. ¿Qué más tengo para hacer? No puedo seguir reinventándome a mí misma. Ya no quiero”.

Entretetnimiento-Cindy-Crawford-Modelo

La carrera de Crawford comenzó hace más de 30 años, cuando tenía 17 años. En ese entonces conducía un programa llamado House of style en la señal MTV. En ese ciclo se entrevistaba a grandes figuras de la moda. Al poco tiempo logró que destacados diseñadores, de la talla de Gianni Versace, se fijaran en ella.

IFB