Por esta razón Mario Isea acusa a televisora española de “intolerancia y odio” 

A- A A+
junio 30
/ 2016

El embajador de Venezuela en España Mario Isea rechazó contundentemente la exhibición de la bandera nacional invertida durante una emisión matutina del noticiero TVE el pasado 24 de junio.

Según el embajador, fue una acción deliberada por tratarse de una composición realizada por el canal y que fue utilizado de fondo mientras la presentadora leía las noticias de Venezuela.

Isea reiteró que durante los 17 años de la revolución, la oposición venezolana, bajo el respaldo de la derecha internacional, ha efectuado diversas campañas mediáticas para “vulnerar la moral y lo más genuino de la venezolanidad”.

“El más común de estos ataques ha sido precisamente la colocación de nuestra bandera al revés, no sólo como una muestra desacato a las normas nacionales, sino propiciando el odio y la intolerancia (…) Es más que reprochable que un medio de comunicación masivo haga apología del odio manipulando estos símbolos, para aliarse con sectores violentos de la posición política de un país”, menciona Isea en una misiva enviada al gobierno español.

bandera de Venezuela al revés

El diplomático también manifestó su preocupación por la promoción de mensajes que pretendan justificar una intervención extranjera o golpe de Estado en Venezuela.

SM