¡Está picao! Maduro anuncia juicio contra directiva de la Asamblea

A- A A+
junio 16
/ 2016

El Presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves un “juicio histórico” y “público” contra la directiva del Parlamento venezolano tras conocerse la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Vamos a juicio, vamos a juicio y yo creo que ojalá, así lo solicito de ante mano, sea un juicio público y Venezuela en cadena nacional pueda ver las pruebas y el grave daño que han querido ocasionar sobre la paz de la República”, dijo.

Hace pocos días el Ejecutivo introdujo un recurso de amparo contra la directiva parlamentaria por “usurpación de poderes”, por acudir a la OEA a pedir activación de la Carta Democrática.

“Te la voy a leer, te la voy a cantar, Ramos Allup”, acotó.

Más adelante, el Mandatario “convocó” a una reunión cara a cara al presidente del Parlamento. “Convoco a Ramos Allup a una conversación ‘face to face’, el día y la hora en que podamos convenir. Vamos a hablar, quiero que cesen la conspiradera”, señaló.

Ante estas declaraciones, el dirigente opositor Ramos Allup dijo que respondería el próximo lunes en una rueda de prensa.

Ntn24