Esta madre ha pensado en el suicidio por la angustia de no encontrar comida

A- A A+
junio 06
/ 2016

El desespero por no encontrar alimentos crece cada día más en todos lo hogares del país. Esta vez una madre, ante la angustia de no encontrar comida aseguró que ha pensado en suicidarse y envenenar a sus hijos.

El portal de noticias NTN24 recogió uno de los miles de testimonios que gritan los venezolanos día por día ante la desesperación de no encontrar comida. Una mujer que llevaba todo el día buscando inútilmente alguno de los productos de la canasta básica dijo que ha pensado en suicidarse y envenenar a sus hijos por la angustia que lleva.

Recientemente ha explotado por doquier focos de protestas por la situación económica, de inseguridad y de escasez de casi cualquier comida básica en la mesa de los hogares venezolanos.

Este jueves las fuerzas de seguridad del Estado junto con los colectivos armados del gobierno mostraron en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas que escasean hasta los escrúpulos pero sobran las ganas de reprimir a quienes se revelan a la censura y quieren gritarle al gobierno de Maduro que quieren su salida.

Pistolero de la avenida Fuerzas Armadas es presidente de servicios del gobierno Distrito Capital

 

Ntn24