!Está grave! Balean a Ex participante de “La Voz…México”

A- A A+
junio 18
/ 2016

Nuevamente la franquicia “The Voice” se vio fuertemente golpeada por una tragedia. Esta vez, Alejandro “Jano” Fuentes, un ex participante de la versión mexicana del programa de talentos, se encuentra en estado crítico tras recibir tres disparos en la cabeza, mientras se encontraba en Chicago (Estados Unidos).

El cantante, quien llegó a la final de la primera temporada de “La Voz…México” (2011), fue atacado por un hombre que le intentó robar el auto.

Fuentes, que ese mismo día había celebrado su cumpleaños, se resistió a entregar el vehículo, por lo que el asaltante le propinó tres disparos en su cabeza.

Actualmente el artista, de 47 años, se encuentra grave en el Hospital Mount Sinai. Su mentora en el programa de talentos, la cantante Lucero, pidió en su cuenta de Twitter que rezaran por el intérprete.

A través de las redes sociales, algunas personas han informado que el músico habría muerto la madrugada de este sábado. Sin embargo, la información no ha sido confirmada.
El hecho ocurre pocos días después del fallecimiento de la cantante estadounidense Christina Grimmie, quien obtuvo el tercer lugar en la sexta temporada de “The Voice” (Estados Unidos).

La joven, de 22 años, fue atacada por un hombre mientras firmaba autógrafos en Orlando, Florida. Posteriormente, el atacante, identificado como Kevin James Loibl, se suicidó.

 

EMOL