Esta fue la insólita reacción de un hombre que intentó salvar a otro del suicidio (Video)

A- A A+
junio 03
/ 2016

Horas de caos se vivieron la ciudad china de Hunan, cuando un hombre se subió a un semáforo ubicado en una transitada autopista y amenazó con saltar; aunque la situación estaba siendo controlada por la Policía un ciudadano quiso intervenir, pero las cosas no salieron como esperaba.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que el hombre camina sobre el semáforo colgado de un puente y un grupo de transeúntes logra persuadirlo, o eso creía debido a que este volvió a montarse.

Oficiales de la Policía intentaron persuadirlo nuevamente pero no tuvieron éxito, así que prepararon un dispositivo de rescate en caso de que el hombre saltara del puente.

Mientras tanto, otro ciudadano decidió ocuparse de la situación y le acercó una escoba para que la agarrara, pero era muy corta y tomó una manguera de casi tres metros para deslizarla hasta el borde del semáforo.

Al ver que el hombre no agarraba el extremo de la manguera, reaccionó de manera inesperada y empezó a darle golpes en la espalda para que cayera sobre un inflable puesto por las autoridades minutos antes.

En medio del intento, el suicida decidió devolverse y dar un salto hasta el puente, pero no logró agarrase y cayó al pavimento; tuvo que ser trasladado a un centro médico en donde está en grave estado de salud, mientras se analiza la posibilidad de levantar cargos contra la persona que intervino.

Ntn24