Esta fue la crítica que hizo Tarek William Saab a la forma de vender productos

A- A A+
mayo 10
/ 2016

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se refirió este martes a la reventa de alimentos y productos regulados y expresó que “no se explica” cómo ya hay cola al llegar los camiones a los establecimientos y responsabilizó a los “pranes bachaqueros”.

Indicó que si una mujer embarazada está haciendo una compra de pañales y productos lácteos no hace falta pedirle un eco. “Si consideramos que alguien va a ser una compra de pañales, se supone que compra lo normal. Allí no debe haber ecos ni partidas de nacimiento”, declaró en entrevista con Globovisión.

“No estoy de acuerdo con que se le marque la piel a alguien para comprar productos”, expresó respecto al mismo tema.

Saab dijo que la Defensoría entregó 12 propuestas en materia de medicamentos a la AN y que deben fortalecerse programas como Farmapatria. Sin embargo, al ser interrogado sobre las palabras de Delcy Rodríguez y el abastecimiento en el país, respondió que “cada quien tendrá sus razones y sus argumentos” cuando hace ese tipo de afirmaciones.

Respecto a los estudiantes en el exterior que se han quedado sin divisas preferenciales, manifestó que “la Defensoría no es Cencoex”. (lapatilla.com)

LP