Esta famosa modelo se niega a retoques fotográficos

A- A A+
enero 11
/ 2016

No es la primera vez que modelos y famosas del mundo del espectáculo se muestran en contra del uso de programas de retoque fotográfico como photoshop, y personalidades como Kate Moss o Cindy Crawford han compartido su malestar por la falsas imágenes que durante décadas han mostrado las principales firmas de cosmética y moda. En este caso la espectacular modelo británica Iskra Lawrence se ha sumado a las críticas del retoque fotográfico alentando el cuerpo natural y afirmando que todos son bellos.

En este caso la modelo Iskra Lawrence de 25 años de edad, aprovecha su popularidad en las redes sociales para alertar sobre el perjuicio que las campañas publicitarias realizan sobre las jóvenes hoy en día, donde actrices y modelos lucen de una manera irreal tanto para sus películas como anuncios de moda, todo ello con herramientas como Photoshop.

La modelo siempre ha sido evitada por las grandes firmas de moda al declararla con demasiado sobrepeso, pero llama la atención que las firmas de tallas grandes tampoco la aceptaban por decidir que no era demasiado gorda.

Iskra Lawrence

En sus imágenes podemos leer comentarios como “Esta es una foto para enseñar mi culo, pero ¿veis por qué? Porque no me he retocado las rayas de tigre ni los relámpagos de celulitis ni el pliegue de la espalda porque este es mi cuerpo y me encanta. Es real y me encanta publicar fotos en las que demuestro lo segura que estoy de mí misma, y es que la sociedad nos dice continuamente que tenemos defectos. Porque sois mucho más que solo un cuerpo y vosotras decidís qué es la belleza”.

OF