Esta es la supuesta sentencia en contra de Patricia Poleo en Estados Unidos

A- A A+
mayo 31
/ 2016

Según la información difundida por Venezolana de Televisión, un juez estadounidense habría emitido una sentencia en contra de Patricia Poleo y Gianfranco Napolitano por los delitos de difamación y perjuicio por una presunta campaña mediatica que sostuvieran el año pasado contra el empresario venezolano Gianfranco Rondón.

El juicio se desarrolló en la Corte del Distrito Sur de la Florida de la ciudad de Miami.

Al dar a conocer el fallo de la corte, el empresario Rondón indicó “con satisfacción y confianza en la justicia y el futuro de nuestras operaciones, anunciamos que hemos vencido con la verdad a quienes pretendieron extorsionarnos y difamarnos, ahora más que nunca seguiremos invirtiendo en Venezuela y en los Estados Unidos de Norteamérica”.

Sobre Gianfranco Rondón, VTV informó que es un emprendedor venezolano que participa, junto a otros empresarios, en la gestión sanitaria y ambiental de gobiernos regionales y municipales en Venezuela. También poseen una clínica, acciones en medios de comunicación y otros comercios de servicios generales.

Con respecto al caso, el medio de comunicación detalló que el empresario Gianfranco Napolitano orquestó una campaña contra las empresas que lidera Rondón, a través de Poleo y medios de comunicación privados que poseen en Miami. Presuntamente, ambos intentaron extorsionar al grupo empresarial, solicitándole dólares a cambio de no hacerles ganar enemistades entre la población venezolana que reside en Miami a través de notas difamatorias en medios regionales o nacionales del país.

La sentencia a favor de Rondón marcó el final del caso, “este es el fin de un ciclo oscuro en el cual la ambición y la irresponsabilidad de Patricia Poleo y Gianfranco Napolitano pretendieron afectar el empleo de más de 600 trabajadores venezolanos que laboran en el grupo de empresas de las cuales soy accionista y representante”, aseguró al tiempo que agradeció a las autoridades judiciales que intervinieron en el caso.

CD