Esta es la primera princesa de Disney que podría tener novia

A- A A+
mayo 04
/ 2016

Durante los últimos años la industria del entretenimiento se ha abierto cada vez más a la aceptación y a la igualdad, y ni siquiera Disney se ha escapado a este importante progreso. El famoso canal de este emporio de producciones infantiles introdujo a su primera pareja gay en el elenco de su serie Good Luck Charlie. Sin embargo, eso no parece ser suficiente y ahora el mundo quiere más.

Una de las cintas más famosas que ha lanzado Disney durante los últimos años fue Frozen (2013), donde sus protagonistas son dos de las princesas más valientes de este universo animado. En la primera entrega la princesa Anna encontró el amor, pero ahora los fans quieren que en la secuela el turno sea de la Reina Elsa. Por eso durante los últimos días miles de personan han tomado Twitter para promover el hashtag #GiveElsaAGirlfriend, o en español, “Denle una novia a Elsa”.

De acuerdo a quienes se encuentran impulsando esta idea, hacer que una de las princesas modernas de Disney sea parte de la comunidad LGBT daría una gran mensaje de tolerancia y aceptación para los niños y niñas del mundo entero que se identifique o no con estas preferencias de género.

Frozen

 

EOL