Esta es la peor película del año

A- A A+
febrero 28
/ 2016

La película 50 sombras de Grey quedó como primera en la lista de las peores historias que llegaron a la gran pantalla durante 2015, según lo decidió el jurado que entregó los populares premios Razzies.

La adaptación de la novela erótica se llevó la noche del sábado cinco “Raspberry Dorados”, compartiendo un empate con la cinta de superhéroes Los Cuatro Fantásticos, en la categoría de peor película del año.

Pero ese “reconocimiento” no fue el único que alcanzó la polémica historia, pues también se llevó los galardones a Peor guión; Peor actor por Jamie Dornan; Peor actriz por Dakota Johnson y hasta el de la Peor pareja en la pantalla, afianzando la descalificación del trabajo hecho por sus protagonistas.

Por su parte Los Cuatro Fantásticos se llevó otro “galardón” como la Peor reedición, copia o secuela, salpicando el trabajo artístico de su director, Josh Trank, indicó AP.

Estos premios se crearon en 1980 como una parodia de la temporada de premios de Hollywood, los Óscar, que se entregan la noche de este domingo.

Este año fueron seleccionados por 943 miembros votantes de 48 estados de Estados Unidos y otros 20 países.

Otros “ganadores” fueron Kaley Cuoco como la Peor actriz de reparto por Alvin y las ardillas y Eddie Redmayne, Peor actor de reparto por El destino de Júpiter.

A Sylvester Stallone le fue otorgado el Premio Redentor que elogia el trabajo reciente que revivió su carrera.

Los “premios” se anunciaron en el Palace Theatre.

EU