Esta es la nueva novia de Gustavo Dudamel (Foto)

A- A A+
abril 21
/ 2016

La actriz española María Valverde es la nueva novia del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, según reseñó Vanitatis del diario El Confidencial.

Según precisó el medio, durante la realización de la película “Libertador”, en 2013, fue donde la madrileña y el venezolano se conocieron. Pero “el chispazo” no se dio en ese momento.

Una fuente cercana a la actriz indicó que “fue un rodaje difícil, logísticamente complicado, y no es raro que María tratase con varias personas, incluido él, porque ella es muy campechana y suele hablar con todo el mundo”.

“Sin embargo, los compositores tampoco suelen pasarse la vida en los sets de rodaje. Como mucho, los visitan alguna vez para hacerse una idea de la música que puede ir con las escenas de la película, así que pudieron conocerse mejor hace menos tiempo“, agregó.

María Valverde
SE “ENAMORARON” CUANDO DUDAMEL RESOLVÍA EL TEMA DE SU DIVORCIO

Vanitatis reseñó que Valverde y Dudamel se “enamoraron” mientras el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles resolvía los problemas de la separación de su exesposa, la también venezolana y exbailarina Eloísa Maturén.

Asimismo, añadió que mientras el venezolano resolvía el tema de su separación, la madrileña “vivía en Londres y estaba apuntalando allí su carrera”.

La fuente cercana a Valverde indicó que de haber mantenido contacto con Dudamel, éste sería a distancia mientras esperaba radicarse definitivamente en Los Ángeles, en Estados Unidos.

GANADORA DEL GOYA

María Valverde Rodríguez es una actriz española que ganó el premio “Goya” a la mejor actriz revelación 2003, por su participación en la película “La flaqueza del bolchevique”. Cabe destacar que la madrileña tenía 16 años cuando actuó en este film.

Igualmente, es reconocida por haber interpretado a “Babi” en la película española “Tres metros sobre el cielo”, la cual se estrenó en diciembre de 2010.

SM