Esta es la encuesta que hizo Miss Colombia sobre Steve Harvey en Twitter (Detalles)

A- A A+
enero 08
/ 2016

La colombiana Ariadna Gutiérrez, coronada por error Miss Universo durante cuatro minutos, preguntó el jueves a sus seguidores en Twitter si concede una entrevista a Steve Harvey, presentador del certamen que en diciembre pasado se equivocó al anunciar la ganadora.

“¿Qué opinan de hacer una entrevista con Steve Harvey?”, propone la colombiana en una encuesta acompañada por las etiquetas “Ary no necesita corona” y “Ary habla claro”, según informó el jueves la oficina de prensa de Twitter.

Por el momento la votación, que se cierra esta tarde, cuenta con un 72 % de usuarios a favor y un 28 % de tuiteros en contra de esa charla, que de aprobarse se produciría el 19 de enero en el programa radial “The Steve Harvey Morning Show”, que conduce el presentador, según medios colombianos.

La propuesta de Gutiérrez llega después de que Harvey dijera esta semana en su programa que desde el fiasco de la gala de Miss Universo ha intentado sin éxito ponerse en contacto con la colombiana para disculparse.

El malentendido, que ha dado la vuelta al mundo, dejó estupefactos a Gutiérrez y al público de todo el planeta, que contemplaron cómo el presentador aseguraba haberse equivocado al proclamar ganadora a Miss Colombia, ya que en realidad la corona pertenecía a la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

Tras multitud de bromas y críticas a la organización, la colombiana ha dado varias entrevistas en las que define como una “humillación” lo vivido y asegura que pese a lo ocurrido ella se sigue considerando la verdadera Miss Universo.

De hecho, después de superar lo que definió en Colombia como “un duelo”, Gutiérrez ha iniciado una intensa actividad en redes sociales, donde destaca los miles de mensajes de apoyo que recibe e incluso las parodias que se realizan sobre el error del certamen de belleza, celebrado el mes pasado en Las Vegas.

La última de ellas fue en la gala de los premios People’s Choice Awards, entregados anoche en Los Ángeles, donde la presentadora, Jane Lynch, anunció que el actor estadounidense Thomas Lennon había ganado un galardón a su trayectoria para después admitir que se había equivocado y que en realidad el trofeo era para Miss Colombia.

 

 

 

ENH