Esta es la denuncia de Diosdado Cabello sobre un golpe de Estado

A- A A+
marzo 17
/ 2016

Amenazó con darles el trato a los medios que no se les dio en 2002. Aseguró además que Ramos Allup no será presidente del Parlamento en 2017

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, celebró este miércoles 16 de marzo su programa “Con el Mazo Dando” número 100. Allí, con su público cautivo, arremetió en contra de los medios de comunicación privados a los que acusó de “golpistas”.

“Lo denuncio aquí, los dueños de Televen, Globovisión, y Venevisión están metidos en el golpe de Estado y lo digo responsablemente”, aseguró.

Según Cabello, ahora, a diferencia de 2002, ellos sabrán cómo ponerle mano dura a los medios. “Como lo dije la semana pasada, la única diferencia del 2002 es el trato que les vamos a dar (…), están metidos en un Golpe de Estado, andan en reuniones, lo sabemos. Eso no es leal a un país, ¿cómo van a empujar a la población a un golpe de Estado?, eso no se hace”.

A su juicio, los medios de comunicación han hecho creer al mundo que la víctima de las guarimbas es el monstruo de Ramo Verde, como le dice al dirigente político Leopoldo López). “Cuando la verdad es que las víctimas fueron 43 muertos y sus familiares. Ese señor es un psicópata, un asesino serial. Preso estás y preso te quedarás”, le dijo al coordinador de Voluntad Popular condenado.

Cabello asegura que no es competencia de la AN otorgar concesiones a medios de comunicación, pues el Parlamento no tiene injerencia alguna en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

“La Constitución es muy clara y sabia, y el pueblo venezolano se la sabe gracias al presidente Chávez. Y no está planteado que desde la Asamblea Nacional se otorguen concesiones a través de Conatel, ni tampoco es su función designar funcionarios, para eso está el Presidente de la República”.

Aseguró que el diputado Henry Ramos Allup, no será presidente del Parlamento el 15 de enero del 2017, “en cambio Nicolás Maduro sí será en presidente de Venezuela, eso se los garantizó. Y presos seguirán los que están presos por las guarimbas, y cuidado y no más”.

TC