Esta es la amenaza de los supuestos hijos de El Chapo a Peña Nieto

A- A A+
enero 08
/ 2016

Tras la recaptura de Joaquin “El Chapo” Guzmán, el presidente de México, Enrique Peña Nieto ha recibido amenazas desde dos cuentas en Twitter atribuidas a los hijos del narcotraficante.

En sus mensajes en Twitter, ‘El Chapito’, como se conoce a Iván Archibaldo Guzmán, insultó al presidente mexicano, que acababa de anunciar la captura de ‘El Chapo’, informa el canal ’24 horas’.

Una hora más tarde, Iván emitió otro mensaje amenazador, advirtiendo que las autoridades “no saben en qué broncas se metieron”.

De igual manera, Alfredo Guzmán, otro de los supuestos hijos del “Chapo”, amenazó al presidente mexicano tras el anuncio “Por las buenas puedo ser un Santo, pero por las malas soy veneno y el Gobierno sabrá de los Guzmán muy pronto”.

Posteriormente, Iván retuiteó un mensaje publicado el 16 de julio del año pasado de una presunta cuenta de “El Chapo” que dice: “Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más, pero todo lo que sucede dos veces, sucederá, ciertamente, una tercera.”

Los hermanos Guzmán suelen escribir mensajes en su cuentas de la famosa red social en apoyo a su padre.

Los primeros informes revelaron que en el operativo realizado en la ciudad de los Mochis, Sinaloa, en el noroeste de México este viernes hacia las 4:30 (hora local), estuvieron involucradas 70 personas. El operativo se estaba desarrollando en la madrugada de este viernes con la captura de ‘El Chapo’ y algunos de sus cómplices.

ART/IN