¡Escándalo! Miss Reino Unido pierde la corona por tener sexo en TV (Video)

A- A A+
junio 19
/ 2016

La Miss Reino Unido, Zara Holland, fue despojada de su corona y de su título, tras ser vista teniendo relaciones sexuales en el reality show, Love Island.

Asimismo, los organizadores del certamen respondieron ante dichos actos, y aseguraron que “no tienen ningún problema con el sexo”, sin embargo, no puede tolerar ni perdonar los episodios en público, que aunque fue mostrada de manera implícita, fue visto por alrededor de un millón de espectadores.

Los hechos se presentaron en el programa de televisión, Love Island, donde la joven de 20 años de edad “se dejó llevar por el momento y terminó en la cama con Alex Bowen”, otro participante del concurso, el cual consiste en llevar a los participantes a una isla en donde deben conseguir pareja.

Según el diario “The Guardian”, la directiva del certamen se siente orgullosa de promover la positividad de los concursos en la sociedad moderna, de esta manera, destacaron que “las reacciones que han recibido son tales que no podemos promover a Zara como una modelo positiva”.

Por otro lado, al destaparse este escándalo y recibir tantas críticas por distintos medios de comunicación en el mundo y por sus seguidores, la joven se arrepintió de la noche de pasión que tuvo con Bowen en el programa, y afirmó que: “Nos dejamos llevar por el momento. Así no soy yo de ninguna manera. ¿Por qué no nos pudimos ir a dormir y ya?”.

De igual manera, paparazzis, atentos a las reacciones de las modelos, han captado el momento justo cuando Zara Holanda descubre que ha sido despojada de su corona y título de Miss Gran Bretaña.

Las fotografías publicadas por Daily Mail, muestran cómo la modelo de 20 años de edad rompe a llorar mientras que sus compañeras del lugar la “consuelan”.

 

 

GV