¡Escándalo! Joven de origen ruso denuncia que fue violado por sus padres adoptivos de EE UU (Video)

A- A A+
marzo 12
/ 2016

Denis Flynn, un joven de 23 años de origen ruso, fue adoptado en Rusia por una pareja estadounidense de California, Ralph y Carolyn Flynn, a la edad de nueve años. Desde entonces comenzó a sufrir abusos sexuales de su padre, y al cumplir 15 años, de su madre. Ahora el joven ha decidido llevar el asunto a los tribunales para inspirar a otras víctimas a que alcen su voz, informa ‘San Jose Mercury News’.

“Sabía desde el principio que estaba mal, pero el miedo se apoderó de mí”, confesó Denis, acordándose del orfanato adonde no quería volver.

Las agresiones sexuales, que tenían lugar con frecuencia de “desde tres veces al mes hasta casi cada día, cada mañana, cada tarde, cada noche”, acabaron para Denis a los 19 años. Según los datos de la Policía, el joven intentó suicidarse en numerosas ocasiones.

Actualmente el padre está siendo investigado por más de 40 cargos mientras la madre figura como cómplice en 20 de ellos. Ralph Flynn, de 71 años, ya se declaró culpable y pidió perdón a su hijo adoptado, mientras su esposa, de 47 años, insiste en su inocencia.

Denis quiere empezar una nueva vida y seguir adelante partiendo de su traumática experiencia. “Llevaban mucho tiempo diciéndome que lo que estaban haciendo estaba bien, por amor. He tenido que aprender de nuevo qué es realmente el amor. He tenido que aprender de nuevo qué es realmente el amor”, dijo el joven citado por KTVU.

ART