¡Entre la vida y la muerte! En estado critico se encuentra el cantante de ‘El Taxi’

A- A A+
junio 13
/ 2016

El rapero dominicano, cuyo nombre de pila es William Reyna, se debate entre la vida y la muerte tras un trasplante de hígado, según informa el sitio local El Caribe.

Según ese medio, esta es la segunda operación de este tipo a la que se somete el cantante, que también tuvo que cambiar su hígado a los 18 años por una agresiva bacteria que lo estaba destruyendo.

“Dentro de su estado delicado, el rapero Sensato se encuentra estable bajo constantes revisiones médicas. Ha sido un proceso muy difícil”, afirmó una fuente cercana a la familia del cantante al programa Al Día TV, recogió el medio Hoy.

De acuerdo con la misma fuente, el Reyna “pide disculpas por tener que suspender algunas de sus presentaciones”, y agrega que ha agradecido por la preocupación que han expresado sus seguidores.

De igual manera, Sensato del Patio, que está hospitalizado en Nueva York, le pidió a su público que ore por su salud, y espera que al superar la crisis pueda retomar su carrera en el mundo de la música, recordada especialmente por su colaboración en el éxito ‘El Taxi’, indica Bureo.

PZ