Entra al cerebro de un Hacker y descubre cómo piensa

Cuando escuchas la palabra hacker es difícil que no pienses de manera inmediata en un delincuente o en un criminal estafador, pero tranquilo no te culparemos por ello porque por muchos años se ha edificado alrededor de ésta una falsa definición.

Los hackers concretamente “son personas expertas en alguna rama de la tecnología, a menudo informática que se dedican a intervenir o realizar alteraciones con buenas o malas intenciones sobre un producto o dispositivo”.

De modo que podríamos clasificarlos en función de las intenciones que tengan.

Por un lado encontramos a los White Hats o hackers de sombrero blanco son de espíritu astuto y entusiastas que disfrutan explorar el límite de lo posible. Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. Ellos pregonan que todos tienen derecho a la información.

Por su parte, los Black Hats o hackers de sombrero negro se caracterizan por realizar actividades ilícitas para vulnerar o extraer información confidencial, principalmente con fin monetario.

En un mundo cada vez más conectado un hacker de este tipo encuentra miles de puntos vulnerables para posibles ataques. Ya sea que se dediquen a crear hack para juegos, a robar contraseñas, sustraer datos, números de tarjetas de crédito o clave de acceso al banco.

En el caso de los hack para videojuegos hallarás que existen una gran cantidad de aplicaciones que te ayudarán a realzar mejor las ejecuciones haciendo modificaciones en los patrones del juego.

Las app´s más usadas son: Game Guardian, Game Killer, Lucky Patcher, AppSara, entre otras.

Así funcionan estas aplicaciones

Para realizar magistrales ejecuciones en los juegos tendrás que saber primero qué función cumplen algunas de estas famosas app.

  • Game Guardian. Permite buscar valores de puntuación, una vez encontrado el valor, el usuario puede cambiarlo a su gusto. También permite modificar gemas, monedas y dinero. Y por si fuera poco permite hacer mejoras dentro del juego.
  • Lucky Patcher. Esta aplicación te permite eliminar anuncios, modificar anuncios de otras app, incluso accede saltarse pagos.
  • Game Killer. Es una de las más utilizadas y más famosa en el mundo. Permite modificar los valores como monedas y gemas.
  • AppSara (no root). Es muy útil para las “In App purchases” o las compras en la app traducido.

Pese a que podemos encontrar en Internet muchas formas de ayuda en cuanto a videojuegos se refiere, hay quienes aseguran que este tipo de prácticas tiene sus días contados por increíble que parezca.

Expertos en el tema aseguran que dentro de dos años o más no se podrá piratear, por lo menos en este ámbito. Y es que el software dedicado a la protección de los contenidos digitales está evolucionando a gran velocidad.

Este es un tema que de seguro pondrá los pelos de punta a los hackers de sombrero negro porque, como ya lo mencionamos dedican su vida a este tipo de prácticas ilícitas.

Como conclusión final podemos decir que develar lo que sucede en las entrañas de la red solo puede llevarse a cabo a través del vehículo más poderoso que existe a la hora de contar una historia: personas con ganas de explorar.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.