Entérese por qué “Jon Snow” reveló el secreto mejor guardado de la serie a un policía

A- A A+
mayo 16
/ 2016

El actor británico Kit Harington mantuvo en total hermetismo cuál sería el destino de”Jon Snow” en la sexta temporada de Game of Thrones, pero, al parecer, una persona se enteró de uno de los misterios mejor guardados del exitoso programa, primero que el resto del mundo. La curiosa historia. Alerta de spoiler.

En el show de Jimmy Fallon, el actor relató cómo utilizó este bien cuidado secreto para librarse de una multa.

Según contó la propia estrella de Hollywood, iba conduciendo hace algunas semanas a la casa de sus padres cuando un policía lo paró por exceso de velocidad. Al parecer, el hombre era un
ferviente fanático de la serie de HBO, ya que, según reveló Harington, le pidió que le adelantara el futuro de su papel para dejarlo libre.

“Hay dos formas de hacer esto. Puede seguirme a la estación de policía o me puede decir si vivirá en la próxima temporada. Y de su respuesta dependerá que le lleve o no a comisaría”, le propuso el agente.

Entre risas, el intérprete decidió responder con la verdad: “Estoy vivo en la próxima temporada”, le adelantó Harington, a lo que el policía respondió: “Siga su camino, Lord Commander”.

IB