¡Entérese! Matthew Perry, “Chandler” explica por qué no habrá reunión de Friends

A- A A+
enero 25
/ 2016

Aunque David Schwimmer ya se había encargado de desmentir los rumores de una reunión televisiva de Friends, que fue anunciada por un ejecutivo de la NBC, Matthew Perry se animó a explicar el porqué este promocionado encuentro no es el reencuentro que los fans de la serie están esperando.

“No, (no habrá reunión), no es verdad. Yo estaré aquí (en Londres). (Esta) no es la reunión de Friends que todos estaban esperando. Esta es la celebración de Jim Burrows, quien fuera director de Friends. Cinco (de los actores) estarán en el especial, pero yo los presentaré desde acá, porque estoy haciendo la obra aquí, así que no puedo estar allá”, declaró Matthew Perry al programa The Graham Norton Show.

Y es que el actor que le dio vida a Chandler Bing es el autor de The End Of Longing, obra que se estrenará en febrero en el London’s Playhouse Theatre y que lo tiene a él como protagonista.

En diálogo con Graham Nortom, Matthew Perry aseguró que el texto le parecía ideal para los fanáticos de “Friends”.

“Es una buena obra para la generación Friends. Es una comedia oscura, un poco más oscura que Friends… Pero, bueno, todos ya estamos más viejos”, afirmó.

GDA/EN