¡Entérese! Lo que intentó hacer el Sebin con Julio Montoya

A- A A+
mayo 10
/ 2016

Durante el fin de semana un comando del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentó allanar la vivienda del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Montoya.

A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer esta información y explicó que intentaron amedrentar a los vecinos de la zona que tomaban fotografías del incidente.

Explicó que su casa se encontraba sola en ese momento y por esto no pudieron entrar. El parlamentario detalló que al momento del intento de allanamiento se encontraba en el Aeropuerto para viajar al exterior para buscar pruebas sobre el robo del sector eléctrico y Pdvsa.

En las redes sociales dirigentes opositores y sus seguidores le manifestaron mensajes de solidaridad ante las intenciones de este cuerpo policial. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado, ni han explicado el intento de allanamiento.

Por otra parte, también durante el fin de semana, el Juzgado 2° de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia emitió una orden de captura contra su exesposa, Ilze Coromoto Perozo, de 53 años de edad, por haber incumplido la medida de casa por cárcel.

El pasado 6 de noviembre del año 2012, Pozo fue condenada a permanecer tres años en prisión, tras admitir su culpabilidad en actos de corrupción contra la nación y el erario público.

Ntn24