¡Entérese! Leonardo DiCaprio tendrá que testificar en juicio

A- A A+
junio 18
/ 2016

El personaje de Jordan Belfort que interpretó Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street sigue dando qué hablar, y no precisamente por la actuación que le valió una nominación al Oscar al actor.

Resulta que un juez federal ordenó a DiCaprio a testificar en un juicio contra los realizadores de la exitosa película estrenada en 2013, y dirigida por Martin Scorsese. Según informó The Hollywood Reporter, Andrew Greene, quien en la vida real trabajó para el estafador corredor de Bolsa al que interpretó el actor en la cinta, se encuentra demandando a los responsables de ésta por injurias y calumnias.

Greene afirma que en la película, el personaje que estaba inspirado en él, Nicky “Rugrat” Koskoff (recreado por el actor Paul Jeffrey Byrne), era mostrado como un “borracho y degenerado”, lo que “sobrepasa los límites de lo permisible”.

Sin embargo, el demandante dejó en claro que la querella no es contra de DiCaprio, ya que no escribió el guión ni interpretó al personaje que supuestamente se basa en él, sino que contra Paramount Pictures, Red Granite Pictures, Appian Way Productions y Sikelia Productions.

Greene se encuentra exigiendo una indemnización de 15 millones de dólares.

EMOL