Entérese de la insólita decisión de Justin Bieber que afectará a sus fans

A- A A+
mayo 11
/ 2016

El cantante de “Baby” y “Never say never” publicó un duro mensaje en su cuenta de Instagram donde advierte que se siente como un animal de zoológico.

El artista canadiense Justin Bieber aseguró que no volverá a tomarse fotos con sus seguidores porque no se siente cómodo cuando lo detienen en la calle para pedirle una selfie.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Sorry” dijo que el hecho de que compren sus discos no quiere decir que le deba una fotografía a cada persona que ha pagado por ellos.

“Si me ven por ahí, quiero que sepan que no me voy a tomar una foto. Estoy cansado de tomarme fotografías. Ha llegado al punto en el que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano (…). Y la gente que diga ‘pero yo compré tu álbum’, sepan que pagaron por eso, un disco. No dice en letras pequeñas que cada vez que me vean también tendrán una foto”, comentó.

Pocas semanas atrás, Justin Bieber se había visto obligado a tomar una decisión que entristeció y enfadó a muchos de sus seguidores. Los famosos y poco accesibles Meet & Greet, que permiten a los fanáticos pasar unos minutos con su artista favorito, fueron cancelados por el cantante, ya que no se encontraba con el ánimo suficiente para cumplirlos.

Después de haber pagado bastante dinero por cada uno de ellos, era lógico que los seguidores estuvieran enojados. El artista tuvo que explicar que estaba cerca de entrar en una fuerte depresión porque realmente sentía demasiada presión sobre él, algo que se estaba volviendo insoportable y que no le dejaba vivir tranquilo. El enfado de los seguidores dio paso a la preocupación y esa polémica se olvidó.

IB