Entérese del nuevo reto de Axl Rose (Detalles)

A- A A+
mayo 06
/ 2016

 

Axl Rose se prepara para debutar este sábado en Lisboa como vocalista de los AC/DC en sustitución de Brian Johnson, quien se encuentra de baja por problemas de audición, un cambio que el líder de Guns N’Roses considera “un reto”.

El de Algês, a las afueras de Lisboa, será uno de los dos conciertos que la legendaria banda australiana dará en la Península Ibérica, pues solo tiene programado tocar el día 10 de mayo en Sevilla (España).

“Creo que puedo ir en el coche cantando una parte de ‘Black in Black’, pero nunca había intentado cantar estos temas por completo. Es nuevo, es una canción difícil (…) Supone un reto y lo quiero hacer”, aseguró Rose en declaraciones divulgadas hoy por la promotora del concierto en Portugal, Everything is New.

En torno a esta primera actuación del líder de Guns N’Roses con la mítica banda de rock australiana AC/DC se ha generado una enorme expectación, a la espera de ver cuál es el resultado de una alianza no exenta de polémica.

De hecho, las imágenes divulgadas por la promotora con los ensayos en la capital lusa acumulan ya fueron visualizadas por decenas de miles de personas en apenas unas horas.

Axl Rose, de 54 años, será el vocalista del grupo tanto en la gira europea, que arranca mañana sábado en Lisboa, como en los otros diez conciertos en EE.UU. que fueron aplazados.

Rose fue recientemente operado por una fractura en el quinto metatarso de su pie izquierdo, lo que le ha llevado a tener que andar con muletas.

Sin embargo, en varias fotografías publicadas por fans que se encontraron con el cantante en Lisboa se puede ver que ya camina sin ayuda.

“Estamos emocionados por estar aquí, esperamos dar un gran espectáculo y tenemos ganas de veros a todos allí”, señaló por su parte en otro vídeo el guitarrista Angus Young, de 61 años.

EN