¡Entérate! Twitter cambiará automáticamente de tonalidad

A- A A+
junio 01
/ 2016

Se sabía, por estudios científicos, que usar el smarpthone justo antes de ir a dormir puede causar trastornos de sueño, esto por la luz que emiten sus pantallas. En ese sentido, Twitter está trabajando en el desarrollo de un modo nocturno que permitirá una mejor lectura antes de acostarse.

El modo noche será automático: Este actualización, que será lanzada en las próximas semanas, estará disponible para Android. Concretamente, Twitter creará una interfaz que una vez sea de noche cambiará automáticamente el color blanco por una tonalidad azul oscura y las letras pasaran a ser blancas en lugar de negras. Al día siguiente la pantalla volverá a la normalidad.

Proteger a los usuarios: Esta nueva función de Twitter, que no se podrá desactivar, tiene como objetitvo evitar el cansacio de la vista de sus usuarios y que no afecta la conciliación del sueño. Esta noticia se dio a conocer luego de que un usuario filtrara en la web una captura de pantalla en la que se ve los cambios que haría Twitter.

Twitter está cambiando: Cabe recordar que no hace mucho, Twitter también anunció que el nombre del usuario en las respuestas y los archivos como videos y fotos ya no se contarán dentro del límite de los 140 caracteres.

RPP