¡Entérate! Tu mejor aliado para hacer envíos internacionales

A- A A+
mayo 20
/ 2016

¡Compromiso, honestidad, responsabilidad! Así es como Liberty Express garantiza la integridad de los valores de sus clientes. Destacándose además por sus características de máxima confiabilidad, tecnología y seguridad, con una firme orientación a la atención de sus clientes.

Su esfuerzo constante la posiciona como la empresa número uno del mercado en el transporte de compras por internet. Con un gran equipo de trabajadores comprometidos y capacitados con tecnologías de punta para garantizar un servicio de calidad y con presencia en nuevos mercados.

Liberty express, reconocido Courier, es prácticamente una empresa de encomiendas que se encarga de ofrecer un servicio de logística en envíos personalizados de primera línea, adecuados a las necesidades de cada cliente. Como trasladar los paquetes que compres en otros países a tus manos, brindándote la  posibilidad de enviar y recibir desde Venezuela cualquier tipo de paquete, especialmente envío de medicamentos, ropa, documentos y todo aquello que necesiten tus familiares y amigos a los mejores precios del mercado. Particularmente si tus envíos son desde España a Venezuela y desde Venezuela a España recibirás tus paquetes en tan sólo 3 días.

Liberty express te lleva de la mano a la hora de preparar el envío de un paquete, y es el aliado perfecto que te puede brindar una excelente asesoría y ayudarte a superar continuamente tus expectativas en cosas tan sencillas como decidir qué tipo de paquete quieres enviar. Pero hay una pregunta que todos nos hacemos, ¿Como enviar un paquete?

Realmente suena complicado, pero Liberty Express te lo hace todo más sencillo, porque todo lo tiene previsto. Desde que cosas tomar en cuenta, tales como: tamaño, peso y como debe ser el embalaje. Ya que por su trayectoria y experiencia conoce perfectamente las ventajas y desventajas de cualquier tipo de material o método que se utiliza para este procedimiento en lo que a resistencia y durabilidad se refiere, en beneficio de que el contenido no sufra maltratos y pueda este no ser desmejorado durante su traslado a su respectivo destino.

Adicional a este servicio también puedes disponer de otros tales como: del Calculador de precios para envíos, Envío y recibo del paquete, Envíos baratos: Cómo enviar un paquete a otro país.

Funciona de la siguiente manera: Primero establecerás una línea de comunicación al contratar sus servicios mediante un registro completamente gratuito y hacerte socio, así obtendrás tu propio código. Luego liberty express se encargara de darte una dirección “Física” conocida como shipping address en el país en el cual vas a comprar, para que de esta manera coloques en la dirección de envío de tu paquete a dicha dirección.

La empresa te mantendrá informado del estatus de tu paquete desde que llegue a nuestra sede en Estados Unidos hasta el momento de la entrega en el país de destino, a través de mensajes a tu correo electrónico y de mensajes de texto a tu teléfono de registro. Ellos reciben el paquete y lo traen a Venezuela bien sea por Avión o por Barco, todo depende de tu elección. Cabe destacar que traer por Barco sale un poco más económico que traer por Avión, pero también tarda un poco más en llegar el producto a tus manos.

En cuanto a la  logística de envíos de paquetes entre España y Venezuela, la satisfacción del cliente y la calidad de servicio que se le suministra es su prioridad, puesto que es su deseo: el mejor desempeño durante todos los procedimientos que deben cumplirse para que el envió este libre de detalles que comprometan la máxima seguridad de los paquetes en tránsito. Liberty Express asume total responsabilidad por realizar unas entregas seguras y efectivas, siempre dando el mejor servicio y atención al cliente.

Poseen un equipo de expertos especializados en materia de transporte de las compras en Internet para facilitarle a usted el acceso a mercados extranjeros y que se beneficie también de una gama de productos internacionales. Un equipo cercano, honesto y atento en la gestión y envío de mercancías. Sinceridad y buen servicio son unos de sus pilares corporativos.

Otra de las ventajas de Liberty Express son sus tarifas, entendidas como las más bajas del mercado, destacándose también en el cumplimiento de los plazos de entrega, que son lo más rápidos del sector y que usualmente están entre unas 72 a 96 horas.

Y por si fuera poco, podrás acceder a un formulario, cargado con todas las posibles preguntas, que puedas formular y que usualmente hacen los usuarios cuando se les presentan cualquier cantidad de situaciones que no tenían previstas, pero que la empresa ya tenía anticipada para comodidad de sus beneficiarios, con respuestas precisas y concisas notoriamente claras, para satisfacer cualquier duda, porque cuando de confianza, receptividad, satisfacción se trata Liberty Express ya lo tiene todo cubierto. Basta con acceder a su web y allí encontraras todas las respuestas para tu próximo envío.

24 horas al día los 7 días de la semana de disponibilidad tanto en sus servicios de envío así como en atención al cliente Liberty Express estés donde estés.