Encuentran muerto a analista de Pdvsa en un hotel

A- A A+
mayo 27
/ 2016

Ayer a las 8:30 am trabajadores del hotel Pestana, situado en la primera avenida de Santa Eduvigis, localizaron el cadáver de Randu González, de 43 años de edad, en una de las habitaciones. El hombre trabajaba desde 2009 en Pdvsa Gas como analista. Estaba amordazado y tenía una herida punzocortante. Había ingresado al hospedaje el miércoles en la noche acompañado de un individuo que al rato de haber entrado se retiró del hotel.

Era oriundo del estado Barinas. La División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abrió la pesquisa y citó a declarar a los trabajadores que estaban de guardia la noche que se registró en el hotel. Solicitaron revisar el libro de ingreso de huéspedes, así como pidieron los videos grabados por las cámaras de seguridad para analizarlos.

En otro caso, Yorgenis Gregorio Benítez Guzmán, de 18 años de edad, fue hallado herido con proyectiles el lunes a las 7:00 pm en la avenida Libertador frente al sector Santa Rosa, donde hay edificios de la Misión Vivienda.

Estaba desprovisto de camisa, gorra, un bolso, zapatos y medias, solo vestía pantalón, lo que indica que fue víctima de un robo.

Quien lo atacó sería un hombre considerado azote del sector Santa Rosa quien le dio la orden de correr y cuando lo hizo le disparó. Murió cuando era sometido a una intervención en el hospital Pérez Carreño.

El joven era deportista. Cuando tenía 13 años un cazatalentos del beisbol lo evaluaba como futuro pitcher porque lanzaba la pelota a una velocidad de 87 millas.

También jugaba baloncesto, pero a los 18 años se retiró del deporte por una lesión que sufrió en el cuello, dijo Iraima Guzmán, madre de la víctima.

Estaba domiciliado en un sector de La Silsa, parroquia 23 de Enero. Era el tercero de seis hermanos. Laboraba haciendo diligencias a personas que trabajan.

EN