Encuentran en Colombia al bebé raptado en Maracaibo

A- A A+
marzo 23
/ 2016

La tarde de este martes se conoció que el pequeño Isaías Santiago Reverol Polanco de cuatro meses, fue encontrado en la población de Riohacha, tras las labores de investigación desplegada por los sabuesos de la Policía Científica.

El pequeño se encuentra sano y salvo, y se están haciendo todos los trámites necesarios para traerlo de vuelta a Maracaibo. Ya el pequeño se encuentra junto a sus padres Gustavo Antonio Reverol González y Naylluw Alejandra Polanco Sánchez, tras casi una semana alejado de ellos.

El cónsul de Venezuela en Riohacha Ronald Muñoz se encuentra en la oficina de Paraguachón, así mismo como funcionarios del CICPC a fines de trasladar al menor hasta Maracaibo.

Cabe recordar que el pequeño fue raptado la madrugada del miércoles de la granja La Muchachita, ubicada en la vía a Los Bucares, por parte de una vecina, quien en compañía de su hermana y otras mujeres merodearon días antes, para poder llevar a cabo el hecho.

Tras varios allanamientos se dio con el paradero de la responsable del rapto, quien señaló que le entregó a su hermana el niño para que lo vendiera por 500 mil pesos en la población de Riohacha, pero los compradores se echaron para atrás con el negocio.

Se espera que este miércoles las autoridades correspondientes ofrezcan mayores detalles de este rescate.

bebé raptado en Maracaibo

NAD