Encuentra tu teléfono celular perdido siguiendo estos pasos

Ya es cosa del pasado que pierdas tu celular y no puedas hacer nada para localizarlo. Hoy en día tenemos a disposición diversas formas de localizar nuestro dispositivo móvil ya sea que lo hayamos perdido en una fiesta, en un taxi, en la plaza o que desafortunadamente un ladrón te lo haya arrebatado.

Aquí te enseñaremos como saber la ubicación de un celular en tiempo real, solo tienes que seguir los pasos correctamente y listo, tendrás de vuelta tu preciado dispositivo.

Existen diferentes métodos para saber dónde está precisamente tu terminal, todo dependerá del sistema operativo que tengas, y si también tienes pensado ubicar el teléfono de otra persona pues estos pasos te ayudarán de igual manera.

Ahora bien, si usas un móvil Motorola, Samsung, Huawei o LG con sistema operativo Android déjame decirte que este gigante ofrece a sus clientes un servicio llamado Administrador de Dispositivos. Básicamente es una página web en la cual puedes rastrear tu celular mediante una cuenta de correo Gmail, la misma que usaste para registrarlo. Esto lo podrás hacer desde cualquier pc o teléfono móvil que desees.

Localizar dispositivo

  • Accede a tu cuenta de Gmail
  • Deberás tener la opción de “localización de Google activa”
  • Si no aparece tu terminal, puede que esté como oculto
  • En este caso tendrás que seleccionar la opción de “Enseñar en menus” para poder continuar con la ayuda

Y si tienes la suerte de contar con un móvil Samsung, este gigante ofrece a su distinguida clientela una aplicación con la que podrás realizar bloqueo remoto del aparato, hacer una llamada de atención, es decir, que podrás llamar a tu celular para que las personas que estén cerca de él lo descubran. Asimismo, podrás ver si están usando el teléfono para contactar a otros a través de una función, y por último, recibirás un mensaje si otra persona extrae la tarjeta SIM del móvil.

Otro gigante que no se queda muy atrás en cuanto a brindar este importante servicio es la compañía de la manzana, Apple.

Si te preguntas cómo buscar mi iphone desde mi pc o Ipac perdido pues las respuestas se encuentran aquí, porque te ayudaremos a que logres de manera efectiva a rescatar tu iphone extraviado o robado.

Recuperemos tu dispositivo de Apple

Lo primero que deberás hacer es iniciar sesión en la página icloud.com usando los mismos datos de la ID de Apple.

Fíjate bien y busca el link de “buscar mi iphone”, a continuación desplegarás el menú “Todos los dispositivos” y elige tu terminal perdido, de esta manera iniciamos el rastreo.

Si no te encuentras con ningún problema podrás ver tu teléfono en el mapa geolocalizado. En este punto podrás enviar comandos al celular, ya sea que quieras eliminar datos, activar una alarma o activar el modo perdido. ¿Fácil verdad?

Recuerda que para poder usar este método tu Iphone tiene que estar encendido y estar conectado a Internet.

Espero que esta guía te haya sido de gran ayuda porque así podrás estar prevenido (a) si en algún momento pierdes de teléfono móvil o si ya lo perdiste.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.