¡En su sitio! Este famoso le cantó sus cuatro verdades a Roque Valero

A- A A+
febrero 25
/ 2016

El “gurú” de las redes sociales Irrael Gómez, en esta oportunidad utilizó su conocimiento en redes sociales para opinar ante la situación que se vive actualmente en Venezuela. El esposo de Kerly Ruiz, y co-fundador de la cuenta de humor @Esen_Serio comentó sobre las recientes declaraciones del cantante y actor Roque Valero contra el animador Luis Olavarrieta.

El especialista en marketing digital, redactó un texto analógico con las canciones que en algún momento Roque posicionó en las emisoras nacionales, “Nuestra Historia” y “¿Dime cómo?” fueron las letras románticas que utilizó Irrael para referirse a artista revolucionario, ya que esté se refirió de manera despectiva hacía el reconocido presentador de “Detrás de las Cámaras”, luego de haber realizado un tuit sarcástico.

Dime cómo???? @roque_valero , dime si al principio me has parecido un buen tipo, simpático y con cierta tendencia a la autolesión, no es que te quiera psicoanalizar, pero es que con tantas conferencias con @psicovivir alguna mala maña se me tenía que pegar. Yo con esto no me quiero meter contigo Roque, a mí no se me da bien eso de las peleas, de puntas por Twitter y todo eso, si lo quieres hacer de antemano ya ganaste y me rindo. Yo escribo esto porque en un medio como el tuyo Roque donde el ego reina me parece sumamente valioso que un artista como @olavarrietaluis apoye a nacho de una manera tan sencilla, tan humilde y tan solidariamente humana me parece lo que realmente debería ser el titular.

Roque Valero

 

Dime cómo???? @roque_valero , dime si al principio me has parecido un buen tipo, simpático y con cierta tendencia a la autolesión, no es que te quiera psicoanalizar, pero es que con tantas conferencias con @psicovivir alguna mala maña se me tenia que pegar. Yo con esto no me quiero meter contigo Roque, a mí no se me da bien eso de las peleas, de puntas por Twitter y todo eso, si lo quieres hacer de antemano ya ganaste y me rindo. Yo escribo esto porque en un medio como el tuyo Roque donde el ego reina me parece sumamente valioso que un artista como @olavarrietaluis apoye a nacho de una manera tan sencilla, tan humilde y tan solidariamente humana me parece lo que realmente debería ser el titular. Te juro que admiro tu valentía y tu inteligencia de cagarla tantas veces sin un manual, mira Roque, en mi agencia hay apuestas donde se dividen las opiniones que si tienes ese manual. En el pasado, cantaba tus canciones y vi una que otra novela tuya. En el presente, veo como el insulto se ha convertido en tu bandera, te he visto perder elecciones por culpa de gente que votó en tu contra y no contra el partido que representabas, te he visto pelear de manera casi infantil, con una agresividad que posiblemente te premie un que otro buen amigo, de esos que al final terminan siendo tan buenos que son hipócritas. Yo no sé que te prometieron, pero empiezo a sospechar que te mintieron. Roque, tu historia es tan extraña y divertida Y no creo que nadie se atreveria A contarla, emularla o discutirla Pues carece de sentido y melodía. No lo dije yo, lo dijiste tú.

Una foto publicada por @irrael el

EF