¡En pleno 31 de diciembre! “Desmantelaron” el master de ANTV en el Hemiciclo Parlamentario

A- A A+
enero 02
/ 2016

El secretario de la MUD, Chúo Torrealba, denunció la tarde de este jueves la “sustracción esta mañana de los equipos de ANTV de la sede de la AN”, alegando que la orden fue de Darío Vivas, dirigente del Psuv.

“En la mañana de hoy 31 de Diciembre fue desmantelado el Master de ANTV en el Hemiciclo Parlamentario (…) Sustracción de equipos de ANTV fue repudiada por trabajadores de ese canal porque atenta contra ellos”, señaló.

Asimismo, aseguró que la nueva Asamblea ya tomó medidas para “contrarrestar el sabotaje rojo contra ANTV y sus trabajadores”. “El 5-E el país y el mundo verá instalarse la nueva AN gracias a los trabajadores de ANTV y a la Unidad”, aseguró.

Lo que dice Darío

Darío Vivas anunció que ANTV cambiará de nombre pero seguirá informando sobre lo acontecido en la Asamblea Nacional. La televisora pública estará en período de prueba y se llamará Fundación Audiovisual Nacional de Televisión.

“Con esta señal vamos a continuar llevando toda la información veraz y oportuna de todo lo que pase en nuestra Asamblea Nacional”, dijo.

Sobre la denuncia de Torrealba, indicó que los trabajadora estaban “resguardando” los bienes que le pertenecen a los trabajadores del nuevo canal.

SM