¡En pico de zamuro! Así está la próxima temporada de béisbol en Venezuela

A- A A+
junio 09
/ 2016

El presidente del equipo de béisbol Leones del Caracas, Luis Ávila, informó que hay posibilidades de que no haya béisbol este año en la capital. “Estoy preocupado porque no sé si habrá béisbol en Caracas para la próxima temporada”.

Expresó que el equipo ha tenido algunos inconveniente con la Fundación UCV pues aunque el equipo tenga un contrato para el alquiler del Estadio Universitario, alegan que dada la situación económica del país, las aspiraciones económicas de la fundación “son muy superiores a las que nosotros podemos pagar”.

Ávila fue enfático al aclarar que Leones tiene un contrato firmado al igual que Tiburones de La Guaira, que también hacen vida en el estadio, pero la UCV tiene como argumento el cambio inflacionario y que lo que está establecido en el pacto no le es suficiente.

Afirmó que el conjunto capitalino tiene planeado otras opciones en el caso de que no se llegara a una solución. “Estamos manejando planes “B”, “C” y “D”, pero esperamos poder llegar a un acuerdo y mantenernos en Caracas”.

TC