Saltar al contenido

¡En hora buena! Nuevo concurso SEO que te hará ganar más de 7 mil Euros

29 marzo, 2019

Considérate una persona con suerte porque hoy te traemos muy buenas noticias para que te embolsilles más de 7 mil Euros gracias al último concurso SEO organizado por José Márquez uno de los mejores en el tema de SEO a nivel mundial.

Para entrar de lleno en lo que nos compete lo primero que tienes que saber es que deberás ingeniártelas para posicionar la palabra clave solicitada: Cantineoqueteveo en un período de dos meses y medio aproximadamente.

De manera que si deseas convertirte en el número uno del Top de Google.es. el día 06 de mayo (fecha tope) pon manos a la obra desde ya y empieza a poner en práctica tus habilidades en materia de SEO.

Te estarás preguntando ¿Podré llegar a ganarle a los mejores si aún soy novato en todo esto? Nosotros te aseguramos que sí lo podrás lograr. No tienes que ser un duro del posicionamiento para concursar, solo tienes que tener las ganas necesarias y una buena visión de las estrategias a utilizar. Cualquier persona puede participar.

Henry Matzar es uno de los cientos de participantes que buscan escalar en este mundo SEO siendo solo un aprendiz, pero que aún así se siente entusiasta ante el panorama exigente que supone realizar un excelente posicionamiento en Google y sobresalir por encima de muchos expertos y con capacidad intelectual sobre el tema.

Bases del Concurso SEO 2019

-Deberás saber que participar es completamente gratuito, aunque es necesario que estés suscrito a una pequeña lista de email creada exclusivamente para el concurso.

-No importa si vives en Japón, Polonia, Chile o Brasil, podrás participar desde cualquier rincón del planeta. La única exigencia es que tu estrategia SEO se base en el buscador Google.es.

-Reiteramos que el concurso tiene una duración de dos meses y medio. Tiempo suficiente para valerte de todo y así llegar a ser el número uno.

-Un factor importante a tomar en cuenta es que no podrás usar Dominios expirados, que no hayan tenido contenido ni enlaces en el pasado.

-Y por último, pero la que más importa es sin duda el posicionamiento de la keyword “Cantineoqueteveo”.

Aquí todo lo que te podrás llevarte si ganas el Top uno de Google

A los tres mejores posicionamientos en Google.es se les otorgará un premio repartidos de la siguiente manera:

  • El primer premio se llevará nada menos y nada más que 7 mil Euros + SEOBOX por unos seis meses

  • Para el segundo lugar tenemos la módica suma de 2 mil Euros + SEOBOX por tres meses

  • Y ya para el tercer puesto tenemos mil Euros + SEOBOX por un mes

Cabe mencionar que de igual manera el Ganador se le ofrecerá la posibilidad de trabajar para la Web Prensarank formando así parte del equipo SEO de esta prestigiosa empresa.

No pierdas más tiempo y ponte los patines y demuéstrale al mundo entero que tú también eres un “duro” del SEO y que eres capaz de usar estratégicamente tus habilidades para competir sanamente en este mundillo que tanto nos entretiene.

Sincerémonos y reconozcamos que nos emociona posicionar palabras, buscar formas novedosas de hacer que funcione el posicionamiento de “X” keyword, en otras palabras, intentar escalar por nuestros propios medios es sin duda una aventura que vale la pena experimentar.