¿En crisis? Aseguran que David y Victoria Beckham están al borde del divorcio

A- A A+
marzo 29
/ 2016

La ex Spice Girl terminó recientemente su relación comercial con su marido de toda la vida, el ex jugador de fútbol David Beckham. Y ahora, parece, acabaría con su matrimonio de 16 de años, de acuerdo con el reporte de Radar Online.

“Hay un montón de rumores en torno a la industria de que David y Victoria están al borde de un divorcio”, dijo una fuente al citado medio. “No es ningún secreto que llevan vidas separadas”, añadió.

En efecto, mientras la diseñadora de 41 años viajó a Hong Kong y Seúl para promocionar su línea de ropa, el astro inglés, de 40, estuvo en Miami para seguir trabajando en su club de fútbol, que competirá en la Major League Soccer (MLS).

Aunque la pareja británica se ha mostrado en público, su distanciamiento es real. “Ellos están esperando un tiempo para el anuncio”, remarcó el informante a Radar Online. “Ellos no quieren mucha atención a su alrededor. No habrá ningún drama “.

Los rumores sobre un quiebre entre el famoso y poderoso matrimonio comenzó en 2013. En ese año, una ex niñera de la familia aseguró que David intentó terminar su relación con Victoria y ella ,”entre lágrimas”, lo convenció para continuar.

Abbie Gibson contó al entonces diario News of The World que Victoria le había dicho que ex el capitán de Inglaterra quería separarse y que la mala relación entre ellos comenzó cuando se trasladaron a España.

David y Victoria son padres de cuatro hijos: Brooklyn, de 17; Romeo, de 13; Cruz, de 11, y Harper, de 4. El fin de semana, en Instagram, Victoria llamó a su marido un “padre amoroso” por coserle vestidos a las muñecas de Harper.

IB