¡En bolsitas! Ramos Allup le dio moringa a la bancada del PSUV

A- A A+
enero 22
/ 2016

Ya son incontables las veces que el diputado chavista Diosdado Cabello y hasta el presidente Nicolás Maduro lo ha invitado a usar moringa. Incluso en versión de supositorios. Pero esta vez, fue el actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien brindó la moringa en el Parlamento.

En la sesión especial de este viernes, el parlamentario adeco le entregó bolsitas de la planta medicinal que se ha vuelto famosa en la política venezolana. La moringa tiene propiedades antiinflamatorias y antibióticas y dicen que sirve para curar hasta 300 enfermedades.

Fidel Castro la puso de moda en Cuba y aseguró que es el secreto para luchar contra la desnutrición y de su propia curación. El expresidente cubano, que ahora tiene 88 años, lo llamó “árbol milagroso”. Incluso llegó a anunciar en la prensa nacional que el país iba a “producir masivamente” moringa, “que son además fuentes inagotables de carne, huevo y leche”, en referencia a las “docenas de propiedades medicinales” de la planta.

TC