¡En billetes de 100 BsF! Detienen a tres mujeres con un millón 370 mil bolívares adheridos a sus cuerpos

A- A A+
enero 26
/ 2016

Efectivos adscritos al Comando de Zona Número 11 Zulia de La Guardia Nacional Bolivariana efectuaron la detención de tres ciudadanas por presunta legitimación de capitales. Las detenidas de nacionalidad venezolanas transportaban de manera oculta adheridos a su cuerpos la cantidad de un millón 370 mil bolívares en efectivo. Así lo informó el General de Brigada, Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia.

“En horas de la madrugada de hoy, en el punto de control fijo “Puerto Guerrero”, efectivos adscritos al Destacamento Número 112 realizaron la detención de tres ciudadanas que viajaban en un vehículo de transporte público en dirección Maracaibo- Guajira. Las mismas al ser requisadas por los efectivos militares se le detectó adherido a su cuerpo la cantidad de un millón 370 mil bolívares en efectivo.

El General Pérez Gámez identificó plenamente a las ciudadanas detenidas como: González Bertis Alexia, de 30 años de edad, Paz Paz Adelina , de 28 años de edad y Atencio Atencio Dayari , de 35 años de edad. .

El procedimiento fue puesto a orden de la fiscalía 18 del Ministerio Público.

50N