Elon Musk despidió a su asistente porque quiso un aumento

Elon Musk es un millonario ocupado que, como puedes imaginar, tiene un montón de gente trabajando para mantener todos sus proyectos a flote. Pero Business Insider encontró una anécdota en una biografía sobre cómo una vez despidió a su asistente después de años de servicio por pedirle un aumento. ¡Y eso no es todo!

A ver, es obvio que ser el magnate detrás de algunas de las compañías estadounidenses más influyentes de la historia reciente va a hacerte sentir importante, y probablemente te convierta en una especie de imbécil. Pero esta anécdota es otro nivel, así que aquí está, según lo extraído por Business Insider de la biografía de Musk, Elon Musk: Tesla, SpaceX, y la búsqueda de un futuro fantástico, de la autora Ashlee Vance:

Según Vance, Mary Beth Brown, la asistente, pidió a Musk un aumento significativo después de haber trabajado para él durante 12 años. En respuesta, Musk le dijo a Brown que se tomara dos semanas de descanso, durante las cuales asumiría sus responsabilidades y vería si ella era crítica para su éxito.

Cuando Brown regresó, Musk le dijo que ya no la necesitaba.

Musk explicó a Vance que le había ofrecido otro puesto en la compañía, pero Brown nunca regresó a la oficina después de eso.

Por supuesto, esto es solo una anécdota en una biografía, por lo que la historia puede no contar exactamente lo que sucedió en realidad. ¿Parece esto algo que haría Elon Musk? Definitivamente sí. ¿Y alguien piensa que Musk puede operar sin un asistente? Probablemente no.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.