El té de canela una bebida para bajar de peso

Aunque a simple vista parezca casi imposible, en realidad el té de canela tiene muchos atributos, de los cuales algunos sirven para adelgazar.

Té de canela para adelgazar

La forma más saludables, fácil y sobretodo rica de utilizar la canela para adelgazar, es por medio de infusiones o té. Lo mejor y lo que lo hace más fácil es que la canela tiene un aroma muy agradable, entonces ingerirla será mucho más sencillo.

Una de las mejores mezclas es la canela y miel para adelgazar, la miel te servirá para endulzar el té o infusión. Es mucho más sano que utilizar azúcar y si puedes encontrarla pura mejor. Te en cuenta que muchas personas son alérgicas al la miel de abeja, por lo que si sospechas eres alérgico es mejor consumirlo en pocas cantidades.

Si vas a usar la canela y miel para adelgazar recuerda agregar una pequeña cucharadita cuando ya el té este servido. No agregues la miel mientras hierves el agua, pues muchas veces eso hace que pierda muchas de sus propiedades.

Un dato importante al momento de usar la canela para bajar de peso es que puedes consumirá como té frió o caliente. Es importante recordar que puedes tomar hasta 3 tazas al día, por un determinado periodo de tiempo, luego lo mejor es reposar.

  • Si vas a tomar infusiones de canela y miel para adelgazar debes recordar que son mejor después de cada comida y que tiene un límite de consumo de 3 veces al día.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.