El percance que sufrió Beyoncé en el escenario que hizo delirar a muchos (Video)

A- A A+
junio 09
/ 2016

Puede que Beyoncé sea una de las estrellas más importantes del mundo entero, que su voz sea incansable y que su estilo sea simplemente magnífico. Sin embargo, todas estas cualidades no hacen que la cantante sea menos humana que nosotros. Al contrarió, su posición privilegiada la hace incluso más vulnerable. Tanto así que algo tan mundano como un simple estornudo se puede convertir en un gran alboroto.

A Queen Bey la hemos visto haciendo de todo. Rompiendo records, recorriendo el mundo, ganando millones, actuando como madre, y siendo una reina. ¿Pero estornudando? ¡Jamás! Bueno… hasta ahora.

La noche del lunes la intérprete de Lemonade llevó su Formation Tour a la ciudad de Nueva York, donde además de cautivar a los asistentes con su canto, también los impresionó con su humanidad.

En medio de su show a Beyoncé se le escapó un estornudo, que al instante desató en el público miles de risas y el respectivo “Salud”, siendo dicho a coro por la multitud.

La cantante no le dio mayor importancia al hecho, y ni siquiera se refirió a él. Pero todo lo contrario sucedió en las redes sociales, que al instante se inundaron de fotos, videos y comentarios de lo sucedido.

EO