El peligro de morder una torta de cumpleaños (Video + Foto)

A- A A+
junio 15
/ 2016

La tradición en una fiesta de cumpleaños demanda que el agasajado se embarre el rostro con un poco de la torta. No obstante, la mujer que protagoniza este video de YouTube tuvo la mala fortuna de que todo acabara de forma inesperada.

Su cumpleaños. La joven se encontraba celebrado su cumpleaños número 30, en la mesa se encontraba una torta con forma BB-8, el androide de “Star Wars”. Tras haberle cantando el tradicional happy birthday, la mujer se disponía a morder un pedazo de su torta.

Tal como se observa en el clip de YouTube, la protagonista toma impulso para embarrase con un poco de su torta de cumpleaños. Inexplicablemente, el pastel tenía un especie de vara colocada de forma vertical, la al final terminó impactando con el ojo derecho de la infortunada víctima.

El duro golpe. El doloroso momento era registrado por uno de los presentes a la celebración, mientras que la mujer se quejaba del dolor provocado por el golpe. El video ha logrado más de 167 mil reproducciones en YouTube.

La grabación fue compartida por la usuaria “Kiki Ruthless Rad Rocker”, cuyo rostro tras el golpe fue expuesto en una foto difundida en la misma plataforma y también en Imgur.

Mujer se hace daño al morder su torta de cumpleaños

RPP