El mensaje que Leopoldo López le envió a Capriles por firmas para el revocatorio

A- A A+
abril 28
/ 2016

El dirigente opositor, Leopoldo López, felicitó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, por su labor para lograr la activación del referendo revocatorio. “Quiero felicitar a Henrique Capriles a Primero Justicia, así como a todos los que trabajaron para lograr la activación de este primer paso hacia el revocatorio”.

López, quien envió mensajes al pueblo venezolano en su cuenta personal de Twitter por medio de su esposa, Lilian Tintori, manifestó su reconocimiento a los diputados “que con una acción contundente, pero pacífica lograron que entregaran la planilla”.

Asimismo, el dirigente político, que cumple una condena de casi 14 años en la cárcel de Ramo Verde, expresó que “una vez activado este primer paso nos toca a todos, a todos los que queremos un país mejor, organizarnos para activar las siguientes fase” para “ganar el revocatorio y abrir las puertas del cambio”.

Apuntó que es necesaria la articulación de un amplio comando nacional que cuente con la conducción política de la Unidad y organice la participación más amplia e incluyente de todos los venezolanos.”Un comando donde estén todos los que quieren y están dispuestos a trabajar por el necesario cambio para Venezuela”.

Por último, López instó a los Venezolanos a mantener la fe para lograr “esa Venezuela donde el compromiso sea la paz, el bienestar y el progreso de nuestro pueblo”.

VF