El llamado que hace Leopoldo López para activar mecanismos para la salida de Maduro

A- A A+
marzo 09
/ 2016

El líder de Voluntad Popular Leopoldo López hizo un llamado la noche de este martes a través de su cuenta de Twitter a mantener la presión social en la calle y a activar todos los mecanismos constitucionales que sean necesarios para lograr la salida del gobierno de Nicolás Maduro.

Señaló que “el cambio por el que tanto ha luchado el pueblo está en nuestras manos. Salgamos con todas las fuerzas a terminar de conquistarlo. El 6D el pueblo refrendó la misión de buscar una salida democrática a este desastre que nos llevó a la peor crisis de nuestra historia”.

Enfatizó que la presión popular es necesaria para activar cualquier mecanismo, “porque estamos frente a una dictadura que no nos va a regalar nada. @Nicolás Maduro, el 6D el pueblo te hizo un despido indirecto, hoy te pide la renuncia de frente. Si no lo entiendes, terminarás botado”.

Remató indicando que ya estamos al final del túnel y la luz está por llegar para todos. “¡Llénense de Fe, llénense de Fuerza, que ya viene La Mejor Venezuela!”.

CD