¡El hombre nuevo! Joven intentó matar a su papá a balazos

A- A A+
mayo 03
/ 2016

Un joven de 22 años de edad fue detenido por efectivos adscritos a la Policía del estado Miranda en momentos en que intentaba asesinar a su progenitor a balazos en el sector El Vigía, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que los efectivos adscritos al cuadrante 5 recibieron una llamada telefónica en la que alertaban sobre una situación irregular que se presentaba en el interior de una residencia ubicada en el callejón Calderón de El Vigía y se trasladaron hasta el sitio para verificar la información.

La comisión policial, al llegar al referido callejón, observó a dos jóvenes sometiendo con un arma a un sexagenario, por lo que le dieron la voz de alto y los aprehendieron. La víctima, quien resultó ser padre de uno de los agresores, dijo que su hijo, por diferencias personales, amenazó con quitarle la vida.

Los aprehendidos fueron identificados como Cristian José Moreno Paredes (21) y Jofranyx Antonio Montes Rivas (22). A éste último le incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre .38, color negro, contentivo en su interior de un cartucho percutido y otro sin percutir.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

CD