¡El hombre nuevo! Agrede a su mamá de 86 años porque no le guardó la cena

A- A A+
enero 16
/ 2016

Como Williams Enrique Escobar, de 40 años, fue identificado el sujeto detenido la noche de ayer por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, acusado de violencia intrafamiliar en contra de su progenitora de 86 años. El hecho de violencia ocurrió en una residencia de la vereda 18, calle Brasil, segunda etapa de la urbanización Eleazar López Contreras, ubicada en la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas.

De acuerdo al informe suministrado por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Escobar fue denunciado directamente por familiares de la anciana, de haberla empujado originando una caída que le produjo lesiones hasta ahora no determinadas en el brazo derecho y rodilla izquierda, según el diagnóstico preliminar de los médicos de guardia que la atendieron en la emergencia del Hospital Pedro García Clara.

La señora lesionada fue trasladada al HPGC en una unidad policial acompañada por oficiales del cuadrante 06 del plan Patrullaje Inteligente.

Seguidamente y mientras la señora era atendida, la misma comisión de oficiales del Cpbez, procedió al arresto de Williams Enrique Escobar, responsable de la caída violenta de su madre, molesto porque no le había guardado de cenar.

Vecinos y familiares indicaron que no es la primera vez que el hombre le ocasiona un disgusto a su madre, tratándose de una señora de avanzada edad y delicada de salud.

Escobar fue trasladado a la Estación Policial 9.1 Lagunillas, adscrita al Centro de Coordinación Policial Col Sur, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 47° del Ministerio Público.

LV