El hijo de David y Victoria Beckham sigue los pasos de Justin Bieber

A- A A+
abril 14
/ 2016

La familia Beckham esta llena de talentos. David se destaca en el fútbol, Victoria es modelo, ex Spice y empresaria, el primogénito Brooklyn quiere ser como su papá, Romeo se inclina por la moda y ahora Cruz tiene muchas posibilidades para convertirse en cantante.

Victoria Beckham, publicó en su cuenta de Instagram un video de pocos segundos donde se lo puede escuchar al más pequeño de los tres varones entonar a capella una conocida canción británica. Se trata de una versión de Hope, que hicieron famosa Twista y Faith Evans.

Algunos ya lo compraran con la estrella del pop Justin Bieber y con su debut en las redes con sólo 12 años. La orgullosa madre lo compartió las imágenes en la red y en poco tiempo obtuvo más de 220 mil Me gusta y unos 15 mil comentarios.

Esta no es la primera vez que vemos brillar al tercero de los cuatro hijos de la pareja. En 2008, Cruz Beckham, que en ese momento tenía tres años, demostró su faceta de bailarín durante el concierto de su madre sus de bailarín durante un concierto de su madre.

 

IB