El extraordinario dueto de Christina Aguilera junto a Whitney Houston (Video)

A- A A+
mayo 20
/ 2016

Christina Aguilera grabó una presentación junto al holograma de la fallecida Whitney Houston con la idea de emitirlo el lunes 24 de mayo durante la final de The Voice USA. Las imágenes del ensayo se filtraron en Twitter y otras redes sociales.

El vídeo de la actuación muestra a Aguilera y el holograma de Whitney cantando juntas “I Have Nothing” y “I’m Every Woman”.Esta presentación iba ser el atractivo principal del final de temporada del programa de talentos.

Sin embargo, según informa el portal TMZ, la actuación no se emitirá porque la familia de Houston no lo ha aprobado. Su motivo es que el holograma de Whitney Houston no se parece nada a la reina del soul pop de los ochenta.

“Después de ver el desempeño, decidimos que el holograma no estaba listo para salir al aire. Tenemos mucho respeto y aprecio por Christina, ella es absolutamente impecable”, señaló un comunicado emitido por la familia de Whitney Houston.

Como se recuerda, la cantante estadounidense falleció el pasado 11 de febrero de 2012 a la edad de 48 años. El cuerpo de Whitney Houston apareció ahogado en la bañera de un hotel, pero una enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína contribuyeron a su deceso.

RPP