Saltar al contenido

El empresario Ernesto Lujan abre Empresa que ofrece ser partner de empresas Latinoamericanas en USA

18 mayo, 2019

Sabemos la complejidad de ejecutar determinado tipo de negocio en la actualidad por lo cual resulta imperioso contar con el respaldo de profesionales expertos en materia de Coaching y Mentoring para así lograr conseguir resultados positivos en cualquier proyecto en puerta.

El empresario Ernesto Lujan, a través de Global Strategic Business Alliance (GSBA) tiene como premisa servir de apoyo en la implementación de estrategias, entrenamiento, consultoría y asesorías concretas para que tu negocio cumpla de manera efectiva con todo lo relacionado al mundo corporativo.

En efecto, el reconocido Empresario quien posee una vasta experiencia de más de 30 años en todo lo relacionado con la servicio de consultoría profesional, busca ofrecer ayuda a empresas que se encuentren en EEUU haciendo de partner en todo el proceso de planificación, implementación y ejecución del modelo de negocio a desarrollar.

Y es que Lujan se ha caracterizado por ser un apasionado en la ejecución  de negocios, lo que le ha valido para ser considerado un “As” en la materia que le compete, sumando así mucha práctica laboral. Cabe destacar que el empresario viene de trabajar y ser socio de empresas que facturaban más de 120 millones de dólares al año.

En Ernesto Lujan – Linkedin te encontrarás más en detalle la vasta experiencia en diversas empresas o negocios reconocidos a nivel mundial.

¿Por qué GSBA es la mejor opción?

“Ante la duda… mejor llamar a los expertos”, de manera que si estás en planes de emprender un negocio o si ya te encuentras sobre la marcha pero se te están presentando dudas, GSBA será tu mejor aliado ya que se convertirán en tus socios para el desarrollo estratégico que ameritas.

Están enfocados en emplear habilidades y destrezas de manera efectiva con el propósito de suministrar el mejor servicio a las personas en el proceso de ejecución del proyecto.

Su personal se encuentra abocado a brindar ideas encaminadas a impulsar el cambio que sea necesario en la organización o negocio a través de consultorías y asesorías.

A continuación te presentamos algunos consultorías de las cuales dispone el equipo de trabajo en GSBA:

  1. Gestión de Procesos de Negocios

  2. Servicio de Apoyo Empresarial

  3. Adquisición de Negocios

  4. Contabilidad

  5. Segregación de Costos de bienes Raíces

  6. Planificación Fiscal Internacional

  7. Publicidad Digital

  8. Garantía

  9. Servicios de Gestión Familiar

Así pues,  GSBA comparte el compromiso inexorable con cada uno de sus clientes de hacer valer cada minuto de asesoría para llevar soluciones efectivas de acuerdo a cada necesidad que se presente.

Consolida tu Negocio en el mercado de Usa

Global Strategic Business Alliance fue creada con el propósito de apoyar a empresas Latinoamericanas que buscan colaboración para gestionar sus filiales en EEUU o que estén buscando introducir algún producto Latino al mercado de Usa. De manera que si este es uno de tus propósitos estamos seguros de que lo lograrás, gracias a la asesoría oportuna de mano de los mejores expertos en cuanto a planificación e implementación se refiere.

En pocas palabras, se convierte en tu socio de negocios para el manejo de asesoría que lleven a soluciones eficaces del negocio, empresa u organización.