El contundente mensaje que exnarcotraficante “Popeye” le envía a Diosdado (Video)

A- A A+
mayo 16
/ 2016

El ex narcotraficante John Jairo “Popeye” Velásquez le dedicó este domingo un video al diputado Diosdado Cabello, en respuesta a una serie de acusaciones que lanzó el oficialista venezolano en su contra. “¿Quién es más bandido?”, le pregunta el colombiano.

En el material audiovisual exclusivo del medio El Informador, “Popeye” increpa fuertemente al dirigente oficialista y le asegura que, tarde o temprano, le llegará la justicia.

“Señor Diosdado Cabello, ¿quién es más joyita de usted y yo? Señor Diosdado Cabello, de bandido a bandido, ¿quién es más bandido? Yo ya pagué 23 años y 3 meses por mis crímenes en las prisiones más bravas de la República de Colombia. A usted le hace falta pagar por los 400 mil venezolanos que han muerto desde que empezó con su estúpida revolución, los 42 estudiantes que salieron a protestar en contra de su régimen. Usted tiene que pagar por lo que ha hecho, no se le olvide que los norteamericanos lo tienen visto”, es parte de lo que afirma el ex narcotraficante que estuvo vinculado a Pablo Escobar.

Además, le reclama por la situación en la que se encuentra Venezuela y le pregunta si no siente “vergüenza” por lo que es hoy “un hermoso país lleno de petróleo”.

“Espero que cuando vaya preso tenga la mitad de la fortaleza que tuve yo, porque usted va a terminar sus días en la prisión de máxima seguridad de Marion, supremamente brava, por eso no quieren ustedes soltar el poder, porque saben que la justicia va detrás de ustedes, criminales”, agrega en el video.

SM